sábado, junio 21, 2008

LA INFLUENCIA DE LA TV.

registro 10.

Se sabe que la televisión es un medio que a lo largo de su historia ha sido explotado de muy divesar maneras, con la finalidad de llevar información a las personas que tienen por lo menos una tele en casa, ya que existen casos en que las familias ya no se conforman con una sino que hasta llegan a adquirir las que están de moda, las que son de plasma, las de alta defición, es así como se ha llegado a un punto de pura compra de este producto tal preciado por muchos.

La televisión es un medio de comunicación es decir un mediador, donde existe una interacción del hombre con el entorno y también por medio de este se observa la realidad del mundo tal y como es desde la comodidad de los hogares como bien lo expone la autora de esta publicación.

De la televisión obtenemos información de diversos tipos que de alguna manera alteran nuestras conductas, y nuestras vidas, tal vez por mucho tiempo. Ya que ahora cremos mas en lo que nos quieren transmitir pormemdio de ella antes de formar una opinión critica.

Lo grave de todo es cuando la información quiere ser transmitida a un que nosotros no la querramos ni la solicitemos, es un tipo de publicidad subliminal, engañosa que juega con conciente hasta llegar al inconciente para permanecer y actuar sobre el.

Otro tipo de información es la propaganda menos agresiva pero que actua sobre nuestro ser, generando ideas nuevas, opiniones y debates. Finalmente está la novela un tipo de información meramente enajenanate que modifica el comportamiento, llegando hasta el punto de querer imitar lo que vemos, y distorcionar la realidad, es un concepto falso de las relaciones de cualquier tipo, el problema es que en nuestra sociedad es cada vez más aceptado por integrantes de todo nivel y condición.

Ada. (2005). La televisión. un medio de comunicación o un instrumento de influencia sobre la sociedad y el joven. En blog: influencia de la tv. Recuperado Junio 21, 2008 de
http://www.lacoctelera.com/influencia-de-la-tv

No hay comentarios: