domingo, mayo 25, 2008

DIÁLOGOS EN CONFIANZA

este es el registro..............(4)
LA COMUNICACIÓN SE DA POR MEDIO DE UN DIÁLOGO
(la información también)
Mi hijo roba, es el título de uno de los programas que transmitió Diálogos en confianza el pasado lunes, en el que se expuso las posibles causas del por qué los menores comienzan con ese tipo de comportamientos a tan temprana edad, hubieron diferentes puntos de vista pero el objetivo era dar a conocer a los televidentes las formas de prevención y tratar de identificar si es que los padres tenían un caso similar en sus familias.

Diálogos en confianza es un programa que se ha carterizado por su contenido tan diverso, en temas relacionados con la salud en todos los aspectos, así como los sociales y las relaciones humanas.

Al parecer los padres son los primeros interesados en este programa ya que la información es abierta, y al mismo tiempo es de gran ayuda para aplicarla en la vida cotidiana, es como una clase pero sin estar en la escuela, la gente puede compartir sus experiencias y resolver sus dudas con solo marcar los números del estudio.

Gracias a los programas como este podemos prevenir situaciones de conflicto, e ir conociendo y explorando nuestro cuerpo, nos dan herramientas para in construyendo lo que queremos para nosostros y la familia.

Otro punto importante es que ofrecen la información de las instituciones que brindan servicios especializados. La gente tiene la "confianza de compartir su testimoio sin ser señalado" y también tiene la seguridad de que la información es confiable.

Zamora, E. (2008). Mi hijo roba. Diálogos en confianza.
Recuperado Mayo 25, 2008, de
http://oncetv-ipn.net/dialogos/dc.php?id=sinopsis&cv=DC19052008

















1 comentario:

Juan Manuel Zurita Sánchez dijo...

Creo que todos conocemos diálogos en confianza, pero qué con el tema de "mi hijo roba". ¿Cuál es su opinión al respecto?